It: Capítulo 2 Online

It: Capítulo 2 online

Activar player:

Título original: It. Chapter Two

Año; 2019

Duración: 165 min.

País: Estados Unidos Estados Unidos

Dirección: Andy Muschietti

Guion: Gary Dauberman, Jeffrey Jurgensen (Novela: Stephen King)

Música: Benjamin Wallfisch

Fotografía: Checco Varese

Reparto: Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone, Bill Hader, Andy Bean, Bill Skarsgård, Xavier Dolan, Will Beinbrink, Teach Grant, Taylor Frey, Javier Botet, Sophia Lillis, Jack Dylan Grazer, Finn Wolfhard, Jaeden Martell, Jake Weary, Jess Weixler, Peter Bogdanovich, Stephen King, Nicholas Hamilton, Jeremy Ray Taylor, Jackson Robert Scott, Owen Teague, Wyatt Oleff, Joan Gregson, Troy James, Kate Corbett, Chosen Jacobs, Stephen Bogaert, Jason Fuchs, Logan Thompson, Lyla Elliott, Jake Sim, Kelly Van der Burg, Janet Porter, Ari Cohen, Elena Khan, Ryan Kiera Armstrong, John Connon, Anthony Ulc, Rob Ramsay

Productora: New Line Cinema / KatzSmith Productions / Lin Pictures / Vertigo Entertainment

Género; Terror. Fantástico Secuela. Remake. Monstruos. Payasos. Sobrenatural. Amistad

Grupos: Adaptaciones de Stephen King IT (ESO) Novedad

Sinopsis:

En 1990. “IT” de Stephen King novela de 1986. Un grupo de niños marginados aterrorizados por estar en la forma de un payaso se ha convertido en una miniserie de dos partes protagonizada por Tim Curry, quien dio vida al mal Pennywise y se convirtió en uno de los más famosos (y obawianych ) personajes del cine de género. New Line Cinema y Warner Bros. anunciaron una nueva versión de “IT” en 2017, y tras el increíble éxito en la taquilla, no se espera que continúe. Aquí tienes todo lo que sabemos acerca de esta esperada secuela.

Los niños de la película original crecieron y en “It: Chapter 2” los tendremos con nosotros, 27 años mayores. El elenco elegido para darles vida no podría ser más exitoso, con estrellas como Jessica Chastain, nominada al Oscar, quien da vida a Beverly Marsh, Bill Hader, quien hará a Richie Tozier, James McAvoy como adulto Bill Denbrough, Andy Bean, quien interpretará a Stan Uris, James Ransone, quien interpretará a Eddie Kaspbrak e Isaiah Mustafa, quien fue elegido como Mike Hanlan. Como complemento de los perdedores adultos, tendremos a Jay Ryan, quien interpretará a Ben Hanscom. A ellos se unieron Xavier Dolan como Adrian Mellon, Will Beinbrink como Tom Rogan, Teach Grant como el bandido de Henry Bowers en su versión adulta y Bill Skarsgard, quien regresa como un espeluznante Pennywise.

La primera parte llegó a los cines el 8 de septiembre de 2017, rompiendo varios récords en la taquilla e incluso destronando a “Paranormal Activity 3” como el mejor estreno de terror de la historia. New Line anunció que la secuela “It: Chapter 2” llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.

“It: Capítulo 2 online”, resumen

La novela de Stephen King, que da nombre a la película, es tan larga que fue necesario dividirla en dos películas para adaptarla. Mientras que la primera parte se centró en el club de los perdedores cuando eran niños, esta nueva película nos lleva a Derry casi tres décadas después de los eventos de la primera película. Cada 27 años, el mal regresa a la somnolienta ciudad de Maine y esta vez los niños crecen y están listos para enfrentar al malvado payaso. Pero, ¿pueden estos adultos enfrentar el mayor trauma de su infancia para salvar la ciudad?

Las fotos de “It: Chapter 2” tuvieron lugar en Toronto, Canadá. El director del primero, Andy Muschietti, redirige esta continuación escrita por Gary Dauberman. La película está financiada por los productores ejecutivos Marta Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg, así como por la producción de Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee. New Line eligió a Checco Varese como director de fotografía y al ganador del Oscar Paul D. Austerberry como escenógrafo. El editor Jason Ballantine y el diseñador de vestuario nominado al Oscar Luis Sequeira completan el equipo creativo responsable de las cámaras.

James McAvoy – Bill Denbrough

Bill Hader – Richie Tozier

Isaiah Mustafa – Mike Hanlon

Jay Ryan – Ben Hanscom

James Ransone – Eddie Kaspbrak

Andy Bean – Stanley Uris

Bill Skarsgård – Pennywise

Jaeden Martell – Young Bill Denbrough

Wyatt Oleff – Young Stanley Uris

Jack Dylan Grazer – Young Eddie Kaspbrak

Finn Wolfhard – Young Richie Tozier

Sophia Lillis – Young Beverly Marsh

Chosen Jacobs – Young Mike Hanlon

Jeremy Ray Taylor – Young Ben Hanscom

Teach Grant – Henry Bowers

Nicholas Hamilton – Young Henry Bowers

Javier Botet – Hobo / The Witch

Xavier Dolan – Adrian Mellon

Taylor Frey – Don Hagarty

Molly Atkinson – Myra / Sonia Kaspbrak

Joan Gregson – Mrs. Kersh

Stephen Bogaert – Alvin Marsh

Luke Roessler – Dean

Stephen King – Shopkeeper

Peter Bogdanovich – Peter – Director

Will Beinbrink – Tom

Jess Weixler – Audra Phillips

Martha Girvin – Patty

Ryan Kiera Armstrong – Victoria Fuller

Jackson Robert Scott – Dead Georgie

Jake Weary – Webby

Katie Lunman – Chris Unwin

Kelly Van der Burg – Victoria’s Mom

Jason Fuchs – Richie’s Manager

Joe Bostick – Mr. Keene

Megan Charpentier – Young Gretta

Juno Rinaldi – Gretta

Neil Crone – Chief Borton

Ry Prior – Connor

Owen Teague – Dead Hockstetter

Jake Sim – Belch Huggins

Logan Thompson – Victor Criss

Connor Smith – Carny

Amanda Zhou – Waitress

Rob Ramsay – Meaner Nurse

John Connon – John Koontz (Juniper Hill Security)

Doug MacLeod – Head Honcho

Brandon Crane – Big Guy

Erik Junnola – Scuzzah

Josh Madryga – Scuzzah

Peter George Commanda – Shokopiwah Shaman

Kiley May – Shokopiwah Woman

Lisa Cromarty – Shokopiwah Woman

Hess Kevin Allan – Shokopiwah Man

Stephen Hart – Shokopiwah Man

Rocky L. Burnham Jr. – Shokopiwah Man

Billy Merasty – Shokopiwah Man

Sladen Peltier – Shokopiwah Young Boy

Ari Cohen – Stanley’s Dad

Alex Bird – Theatre P.A.

Brody Bover – Shouting Kid

Edie Inksetter – Shouting Kid’s Mom

Martin Julien – Janitor

Sonia Maria Chirila – Fishtank Girl

Colin Mcleod – Bully

Declan Prior – Bully

Marko Vujicic – Bully

Eric Woolfe – Nurse

Kate Corbett – Dean’s Mom

Shawn Storer – Dean’s Dad

Janet Porter – Richie’s Mom

Scott Edgecombe – Customer

Anthony Ulc – The Butcher

J. Bogdan – Swearing Patient

Louise Stratten – Audra’s Assistant

Laura Thorne – Production Assistant

Tom Duhig – Assistant Director (as Thomas Duhig)

Carla Guerrier – Police Officer

Liam Macdonald – Dean’s Friend

Chris D’Silva – Dean’s Friend

Tristan Levi Cox – 4-Year-Old Young Mike

Torian Matthew Cox – 4-Year-Old Young Mike

Lola Del Re Hudson – Betty Ripsom’s Legs

Thiago Dos Santos – Twitchy Man

El mal reaparece en Derry como director Andy Muschietti reúne los club de los perdedores en un regreso a donde todo comenzó con “TI capítulo dos,” la conclusión de la película de terror más taquillera de todos los tiempos. Veintisiete años después de los club de los perdedores derrotado Pennywise, que ha vuelto a aterrorizar a la ciudad de Derry una vez más. Ahora los adultos, los perdedores hace tiempo que han ido por caminos separados. Sin embargo, los niños están desapareciendo de nuevo, así que Mike, el único del grupo que permanecen en su ciudad natal, llama a la casa a otros. Dañado por las experiencias de su pasado, cada uno debe conquistar sus miedos más profundos para destruir Pennywise una vez por todas … ponerlos directamente en la trayectoria del payaso que se ha vuelto más letal que nunca.

La fecha de lanzamiento de The It: Chapter 2 nos llegó, y la película llegó a los cines el 6 de septiembre de 2019. Para la primera película, Muschietti y su equipo estaban trabajando en un guión que originalmente perteneció al escritor y director Cary Fukunaga, y se adaptó de una manera que significaba que solo vimos la historia de los niños.

Esto nos benefició a nosotros como espectadores, ya que pudimos disfrutar de una historia completa e independiente, pero también del equipo de filmación, ya que significaba que incluso si una secuela no tenía el visto bueno, la primera podría existir en sus propios pies ensangrentados sin el , algunos dirían necesario, secuela. Afortunadamente, la película It funcionó tan bien, rompiendo récords y comenzando la producción en una gran cantidad de otras grandes películas de terror en Hollywood, que una secuela recibió luz verde. Gracias

Los trailers de terror suelen ser de diez centavos (sabio). Música ominosa … Un susto de salto o diez … La extraña cara aterrorizada se editó rápidamente en un cóctel de terror para asegurarse de que no sepas exactamente lo que está sucediendo. Pero luego está el tráiler de It: Capítulo 2 online. Nuestra primera burla conmovedora del horror llega a una escena y no solo da miedo, sino también un servicio de fanáticos serio. Voy a confiar en que has visto el avance de arriba. Ponte tu mascarilla. Es hora de que diseccionemos la acción y no puedo prometer que no habrá spray.

El regreso de Beverley a casa es una escena sacada directamente del libro de King. La anciana aparentemente adorable, la Sra. Kersch, la deja entrar a tomar té y * tragar * galletas antes de revelar su verdadera forma como una de las muchas caras de ella. La, errr, ejecución aquí, sin embargo, es perfectamente insoportable. El horror inventivo de Muschietti significa que estamos constantemente en la retaguardia junto con Beverley de Jessica Chastain. El tocadiscos que rasca, la figura inhumana que se mueve bruscamente por el pasillo sobre el hombro de Bev, incluso la idea de beber líquido de esta habitación sucia y caliente se siente vil. La tensión que se muestra en solo dos minutos antes de la revelación de Pennywise en un simple marco es francamente devastadora. También es una prueba encantadora de que algo realmente horrible está en camino en la película completa.

Si bien el resto del Club de perdedores adultos está relegado al regreso a la tarifa regular de terror al final del avance, no es menos emocionante verlos en forma adulta. Echamos un vistazo rápido al equipo que se reúne para la infame escena del libro en el restaurante chino y obviamente habrá un regreso a las alcantarillas para tratar de librar a Derry de su maldad para siempre. Incluso el disparo de Pennywise flotando por encima con globos de estilo Up logra ser un servicio de fanáticos. Esa no es una estatua ordinaria por la que está pasando. Es Paul Bunyan, el modelo gigante que cobra vida en los libros, completo con un hacha enorme.

A nadie se le debe permitir hacer globos terroríficos, pero aquí estamos, mirando el póster de It: Capítulo 2 online y dándonos cuenta de que esas horribles esferas infladas son el verdadero combustible de pesadilla. Tal vez es porque son rojos? ¿Quizás los globos azules no serían tan amenazantes y parecerían estar llenos de sangre que explotará? O tal vez aquí no son solo los globos los que dan miedo, sino las manos que los sostienen. Esos mitones incorpóreos pero todavía de alguna manera andrajosos que sabemos están unidos a Pennywise. Estremecimiento.

Nunca es música para los oídos de un lector, pero habrá algunos cambios en el libro de Stephen King para It: Capítulo 2 online. Si bien, por supuesto, ha habido algunas modificaciones para que las cosas tengan sentido para una audiencia del siglo XXI, también debe haber algunas ajustes para asegurarte de que no sabes qué sustos se avecinan: esa escena de biblioteca sin cabeza en los muelles originales salta a la mente con cicatrices.

Para ello: Capítulo 2, la trama sigue siendo casi la misma que el libro y se pasará el tiempo entre los adultos y los niños. La sinopsis oficial, confirmada en noviembre de 2018, dice lo siguiente: “Debido a que cada 27 años el mal vuelve a visitar la ciudad de Derry, Maine, It: Capítulo 2 online reúne a los personajes, que hace mucho tiempo se separaron, como adultos, casi tres décadas después de los eventos de la primera película “.

Lee mas

6 preguntas: el Capítulo 2 tiene que responder

Sin embargo, no te preocupes. Esto no se trata solo de los adultos. Los niños siguen siendo vitales para derribar a Pennywise en el futuro y sus recuerdos son clave. Sin embargo, hay un gran cambio para uno de los perdedores. En el libro, Mike Hanlon, el único miembro del grupo que se queda en Derry mientras los otros se alejan comprensiblemente de la ciudad en la que crecieron, se convierte en el bibliotecario de la ciudad y está escribiendo una historia de Derry. Es esta historia la que significa que el libro puede profundizar en el horrible pasado de la ciudad sin necesariamente tener que tener personajes para llevarte allí.

Es posible que Hanlon en el libro tenga que vivir en horrorville, EE. UU., Pero él es bastante juntos y el que organiza la reunión de los Perdedores para regresar y luchar contra el mal que se esconde debajo. Para ello: Capítulo 2, Hanlon está lidiando un poco menos bien … “Mi idea de Mike en la segunda película es bastante más oscura del libro”, dijo Andy Muschietti a EW. “Quiero hacer de su personaje el único personaje fundamental que los reúna a todos, pero quedarse en Derry le pasó factura. Quiero que sea un drogadicto en realidad. Un drogadicto bibliotecario. Cuando comienza la segunda película, es un desastre “.

Pero no te preocupes, el equipo no está cambiando demasiado. El equipo es claramente un apasionado del texto original, entendiendo que se trata tanto de una historia de la mayoría de edad como de payasos malvados que le quitan los brazos a los niños. Aquí hay un corazón en medio del aerosol arterial. Hay una escena en particular que surge del libro que es absolutamente vital y confirmada para la película.

El regreso de Loser’s Club a Derry como adultos y establecerse juntos en un restaurante chino es el verdadero oro del Rey. Si bien comienza de manera bastante agradable con ellos midiéndose unos a otros después de 27 años de diferencia, las cosas comienzan a ir muy mal y algunas galletas de la fortuna de repente no solo tienen tópicos banales dentro … Es una escena que el guionista Gary Dauberman tampoco puede olvidar. “El Jade de Oriente es una escena tan definitoria e icónica en el libro”, explicó a SlashFilm. “Eso fue algo que recuerdo como algo en lo que estaba escribiendo. Fue como, ‘Ok, el próximo es Jade of the Orient. Eso va a ser súper genial “. Fue una buena señal para escribir en la que cavé”.

Además, si has profundizado en el libro o has notado las repetidas sugerencias de criaturas sin cáscara en la primera película, sabrás acerca de la tortuga. Quédate conmigo aquí, pero, efectivamente, la tortuga es la representación del bien en el mundo. Si Pennywise y sus otras muchas formas son malas, la tortuga es la luz que los niños deben usar para impulsar su búsqueda y enviarlo a empacar. Es algo insinuado por la primera película con una tortuga Lego e incluso los Perdedores que encuentran una en el agua en la escena de la natación. Esto no va a parar para la secuela.

“En el libro, de alguna manera se dirigen a la tortuga y dicen ‘la tortuga no pudo ayudarnos'”, dijo Andy Muschietti a SyFy Wire el año pasado. “Pero creo que en la segunda parte, la tortuga tratará de ayudarlos. En la segunda película, la tortuga dejó algunas pistas sobre su infancia que no recuerdan. Tienen que recuperar esos recuerdos del verano de 1989, y así es como saltamos a 1989. Las claves para derrotar a Pennywise se dejaron en el pasado y, como adultos, no lo recuerdan “.

El Nerd Club, fundado en 1958:

William ‘Bill / Wielki Bill’ Denbrough – líder de los Nerds, un joven inteligente que inspira a sus compañeros, más tarde escritor. Hermano mayor de George Denbrough, la primera víctima de Pennywise durante una serie de asesinatos en 1957-1958.

Richard ‘Richie’ Tozier, un amigo de Bill Stammer, un hablador indomable y ratón de biblioteca, conocido por su sentido del humor negro y la capacidad de imitar perfectamente las voces de personas famosas, más tarde el DJ más buscado en la costa oeste.

Benjamin ‘Ben’ Hanscom: un solitario, que se distingue por su peso excepcional en la infancia. A los 11 años muestra su sentido arquitectónico al construir una presa en Barrens. Después de años, uno de los mejores jóvenes arquitectos estadounidenses.

Beverly ‘Bev’ Marsh – creció en una familia patológica, bajo la presión de un padre brutal que “constantemente se preocupaba por ella”. Como mujer adulta, logró el éxito profesional como diseñadora de moda, pero en su vida privada se involucró con un brutal boxeador femenino, Tom Rogan.2019 It: Capítulo 2 online

Edward ‘Ed / Eddie’ Kaspbrak: en su infancia dominado por su madre, un niño asmático enfermo y débil, amigo de Bill Richie Tozier. Propietario de una importante empresa de alquiler de limusinas en Nueva York.It: Capítulo 2 online

Stanley ‘Stan’ Uris: judío, racionalista meticuloso, ornitólogo aficionado. Se casó con una mujer judía llamada Patty y se convirtió en contadora en Atlanta. La reunión con Pennywii en la infancia causó tal trauma que ante la noticia del regreso del monstruo de Derry, prefirió suicidarse en lugar de enfrentarlo nuevamente.

Michael ‘Mike’ Hanlon – “el único niño negro de Derry”, novio perseguido por Henry Bowers, quien es una especie de herramienta de ello. Mike fue el único del Nerd Club que se quedó en Derry, trabajó allí como bibliotecario. Fue él quien informó a los demás que había regresado y pidió un regreso a la ciudad. It: Capítulo 2 online

Derry, Maine. En 1957, durante la inundación hubo una tragedia: un niño pequeño fue asesinado. Este evento comenzó una serie de crímenes violentos que terminaron un año después, cuando un grupo de amigos que formaban el Club de Nerds se enfrentó a TO, una criatura no especificada, capaz de tomar diversas formas directamente de las peores pesadillas nacidas en la mente humana.

“Todo fue como un sueño que se hizo realidad. Y cuando los sueños salieron a la luz, se escaparon del poder del soñador y ganaron poder para actuar de forma independiente, un poder que podría ser mortal “.

Se las arreglaron para salir de esta pelea con sus vidas. Y luego todos hicieron la promesa de que regresarían si algo volvía a ocurrir, y lo enfrentarían de una vez por todas.

Pasan veintisiete años y la pesadilla en Derry comienza de nuevo. Regresó y está cosechando una cosecha sangrienta nuevamente. Ha llegado el momento de que los miembros del Nerd Club respondan a la llamada y cumplan la promesa hecha en la infancia. ¿Solo podrán encontrar nuevamente la fe infantil, la lealtad y el coraje que los llenó hace años para enfrentar al Mal y esta vez para finalmente derrotarlos?

“¡Divirtámonos! Regrese a Derry, veremos si recuerda lo más simple: cómo es ser un niño, confiar en la fe y al mismo tiempo tener miedo a la oscuridad “.

¿Qué muestra la fuerza de la novela “A”? ¿Por qué está tan asustado? Al estar fresco después de leer un libro, probablemente pueda responder estas preguntas.

El autor ha creado una realidad extremadamente coherente y creíble en la que tiene lugar la historia que cuenta. Luego tejió en él un elemento del mal, el mal inimaginable que tomó la forma del payaso de Pennywice. Uno podría preguntarse por qué un payaso? La respuesta, en mi opinión, es bastante simple. No se sabe quién realmente se esconde debajo de su capucha. Las características reales del hombre están cubiertas por un maquillaje cuidadosamente hecho o un disfraz confeccionado. Y el mal puede tomar una cara diferente. Es lo mismo con Pennywice: puede ser cualquiera y lo que quiera, puede tomar cualquier forma que le permita asustar a su víctima y así triunfar sobre su vida.

Otra cosa es el hecho de que Stephen King basa su historia en temores que no nos son ajenos, aquellos que nos acompañan a la mayoría de nosotros desde una edad temprana.

“Desde la primera infancia, se nos dice que cuando un monstruo te invade en un bosque profundo y oscuro, por supuesto, para devorarte. Quizás esto es lo último que podemos imaginar. ¿Y no están los monstruos alimentándose de nuestra fe? (…) ¿Y quién cree más inquebrantablemente que un niño pequeño? “

Sin embargo, hay una diferencia. Stephen King intensifica todos nuestros miedos, arremolinándose profundamente en nuestra mente subconsciente, hasta el límite, lo que significa que pueden asustar no solo al niño, sino también al adulto. Por lo tanto, cuando leemos una novela y seguimos sucesivamente los acontecimientos, cuando la tensión aumenta con cada página posterior y el momento de la confrontación final se acerca inevitablemente, la imaginación humana trabaja a su máxima velocidad y nos hace sentir miedo y ansiedad a nosotros y a los personajes de la novela. piensa en lo que nos espera y cómo terminará todo.

“Con ambas manos descansando sobre una barandilla de madera, tercamente dijo que vio al fantasma esta mañana”.

Y héroes. Por un lado, miembros del Nerd Club: tartamudeando constantemente a Bill Denbrough, Stan Uris con su gran nariz judía, gordo como Moby Dick Ben Hanscom, eternamente magullado y quemando a Beverly Marsh, al negro Mike Hanlon, anteojos y astuto con boca no expuesta Richie Tozier e hipocondría débil Eddie Kaspbrak. En el lado opuesto del campamento se encuentra el brutal Henry Bowers con sus amigos, que más de una vez y más a menudo le harán la vida difícil al primero. Todos son multidimensionales, diversos y, sobre todo, confiables. Ellos despiertan emociones reales. Sentimos simpatía por algunos y mostramos solidaridad con ellos, otros evocan sentimientos negativos en nosotros y simplemente les deseamos mucho.

No puedes olvidarte de la increíble atmósfera de la novela. Por un lado, tenemos la atmósfera única de un pequeño pueblo, donde suceden cosas terribles, y cuyos habitantes parecen desinteresados

Recent search terms:

gratis 2019 It: Capítulo 2 pelicula online

It: Capítulo 2 online

streaming 2019 It: Capítulo 2 pelicula online

2019 It: Capítulo 2 descargar pelicula completa

2019 It: Capítulo 2 online

2019 It: Capítulo 2 Pelicula Completa Online en Espanol

It: Capítulo 2 online

2019 It: Capítulo 2 subtítulos en español

It: Capítulo 2 online

2019 It: Capítulo 2 streaming online

gratis It: Capítulo 2 pelicula completa en español 2019 online

2019 It: Capítulo 2 online

2019 It: Capítulo 2 subtitulos

2019 It: Capítulo 2 pelicula completa en español

It: Capítulo 2 online

It: Capítulo 2 subtítulos en español

2019 It: Capítulo 2 online en español

It: Capítulo 2 online

It: Capítulo 2 descargar

gratuito 2019 It: Capítulo 2 película completa en castellano

It: Capítulo 2 online

gratuito 2019 It: Capítulo 2 película completa online en 1080p

2019 It: Capítulo 2 Online Castellano